jueves, 23 de agosto de 2007

HA MUERTO UN ÁNGEL

KITTY POTTER

Referente generacional, musa inspiradora, gurú del glamour y ante todo mujer



Ha muerto cristianamente en Milán a la edad de ¿? Años el dia 23 de Agosto, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. Sus amigos y admiradores comunican su dolor al mundo y les ruegan tenerla presente en sus oraciones.
La ceremonia sera de carácter privado y será oficiada por el Sumo Pontífice Benedicto XVI en la catedral de San Pedro de Roma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acompaño en el sentimiento a la familia, amigos y amantes.

Ha sido una gran pérdida. Era una gran mujer y mejor persona.

Insustituible... Espero que esté en la sala VIP del cielo.

Con todo mi amor...

CARLES ARMENGOL dijo...

Expreso también mi duelo a todos los familiares y amigos de la gran Kitty, y les acompaño en estas horas de dolor y recogimiento. Su óbito es una de las pérdidas más irreparables que el mundo pueda recordar. Su pérdida, por inesperada a tan temprana edad, nos llena de pesar, congoja y abatimiento.

¿Qué será de Kitty? ¿Qué será de tu huella imborrable? ¿Dónde estás Kitty? ¿QUIÉN ERES KITTY?

Y la última pregunta es literal. ¿Quién es Kitty Potter? En la vida había sabido de ella... ¿Qué hizo en la vida? ¿Qué legado deja? ¿Quién coño es?

No sé por qué, pero creo que este blog nos irá dando pistas. No quiero ser desconfiado, pero hasta creo que Kitty no ha muerto... del todo. Creo que su alma nos va a acompoñar y hacer la puñeta durante mucho tiempo.

PRU dijo...

Aún estoy boquiabierto y cejilevantado por todo lo visto, no tengo palabras...

xesca dijo...

Mi mas sentido pésame, no tengo palabras para expresar...

La ALEGRIA que me inunda al pensar que nos hemos libradopor fin de sus sarcásticos comentarios.

Aunque algo me dice que Carles tiene razón y puede ser que no esté muerta del todo (bicho malo nunca muere).
Para mi que esta es otra de sus patrañas para hacerse de notar, que yo se que a ella le gusta...
Lo mismo quiere ser un mito como "EL REY" y todo, ja, qué se habrá creído?